<body>

16.8.06

POLERAS DE PROTESTA PARA MUSICOS


diseño 1 . hagan sus encargos

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿ Por que Músicos y mmmmm cual Protesta ?

No tendria que ser la Música el eslabon de cultura y tolerencia entre todos nosotros, en especial el foco emancipador para la verdadera libertad artistica que nesecitamos!!!

Si es tu opinion personal me parece muy correcto que aclares tu afirmacion, por que leendo en un blog de un grupo uno se pone a pensar que es la posicion de todos los integrantes de MASTODONTE.

Atte. Marcelo Guerrero Miranda
guerrero@enhouse.org
www.enhouse.org
!Basta de protagonismo EXESIVO!

15:34  
Anonymous Anónimo said...

chiste es waway no te das cuenta?????

demasiado galeano leiste...

15:40  
Anonymous Anónimo said...

el progatagonismo esta en tu lengua loco tantas palabras ....seguro que usas polera del che

15:42  
Anonymous Anónimo said...

EXCESIVO NO EXECIVO!

15:45  
Anonymous Anónimo said...

GUERRERO MIX!!!! ESO TE PASA POR TANTO MIXEAR!!!!!!!!

15:55  
Anonymous Anónimo said...

segun la real academia de la lengua
www.rae.es


cholo, la.

1. adj. Am. Mestizo de sangre europea e indígena. U. t. c. s.
2. adj. Am. Dicho de un indio: Que adopta los usos occidentales.

16:00  
Anonymous Anónimo said...

Disculpas por el error ortográfico

Atte. Marcelo Guerrero Miranda
guerrero@enhouse.org
www.enhouse.org

16:46  
Blogger GENOVA said...

YO SOY MUSICO Y NO USARIA ESA POLERA.... SORRY GLOBER

15:01  
Anonymous Anónimo said...

bueno.. si es un chiste.. pues.. siempre a la costa de otros. debemos superar mucho todavia como musicos, humanos, bolivianos.. nos falta full - y con estos tipos de 'protesta'segun vosotros.. pues no estamos avanzando.

Total.. que viva la música. Y cholo quiere decir otra cosa en nuestro medio anonymous y bien lo sabes tú.

10:23  
Anonymous Anónimo said...

que pena me da que musicos y o artistas discutan sobre boludeces como estas, supuestamente deberian estar un nivel mas arriba, pero no un chistesito los llega a ofender, dos palabritas los desequilibran, parecen politicos, figuretis, incapaces de charlar discutir, contruir, argumentar, incapaces de quejarse carajo!

.....lo que le falta a los musicos es huevos! y dejar de ser como sus mamas...

demasiado politicamente correctos me parecen...
parecen gringos de ong, parecen hijo de empresario tortillero... busquen su identidad, creen su identidad, no la compren por la tele, no se la crean....no se la crean a nadie...

11:09  
Anonymous Anónimo said...

Cómo 2 palabras pueden ocasionar un despelote??? Increíble!!!
Felicidades viejo!

12:52  
Blogger GENOVA said...

HAY TODA CLASE DE MUSICOS!!, HAY LOS MUSICOS CHOCLOS, LOS CHOLOS, LOS POSEROS, LOS WANNABES, LOS "QUIERO SER ESTRELLA PERO NADIE ME DA BOLA".... TAMBIEN HAY MUSICOS HIJOS DE EMPRESARIOS TORTILLEROS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJa..... pero personalmente, creo que la identidad sale de las cosas que tengo en mi etorno y que se comunican conmigo, y ahi puede que ofenda a gente.. o tambien que los glorifique!!! QUE VIVA MI ENTORNO CARAJO!!!!!!!!!!

13:04  
Anonymous Anónimo said...

bien dicho mister DIYEY!

totalmente de acuerdo con lo que dice

17:02  
Anonymous Anónimo said...

de todos modos evo es cholo nomas,
pero eso no tiene nada de malo, lo malo es que para algunos "CHOLO" siga siendo un insulto...

indio no es, aunque alucina ser Manco Kapac, apellida Morales y se llama Evo superoccidental el men...

17:11  
Anonymous Anónimo said...

A Evo le encanta ser cholo
Dejen de joder de una vez

17:22  
Blogger GENOVA said...

OIGAN NO SEAN MARICAS!!! DEJEN DE PONERSE ANONIMOS!!!!!! PELEEN MOSSTRANDO LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAARRRRHGGGGGGGGG!!!!!1

18:31  
Anonymous Anónimo said...

yupi!

11:56  
Anonymous Anónimo said...

mira la onda es la siguiente, yo soy colla vivo en santa cruz y despues de entrar a esta pagina de estos supuestos musicos, me doy cuenta que el nivel de discucion no existe un idiota dice que dos palabras nada mas que es un chiste no no entienden , mira hijo de tu puta madre si te dieras cuenta de lo que sucede a tu alrededor entenderias por que justamente nosotras los jovenes bolivianos tenemos que dejar de pensar que con la discriminacion y el recismeo se puede bromear, hijods de su puta madre, cuando vea o me entere que tocan voy a ir con cholos nacos indios y todo lo que desprecias y te causa risa y te voy a vajar de un botellaso del esenario y lo voy a hacer por la wipala que deuna forma facista la violaste cagaron hijos de puta me los voy a cojer

12:29  
Anonymous Anónimo said...

Para empezar, Bajar se escribe con B de BURRO.
Continuando...aqui nadie es racista, nadie discrimina, esto es simplemente un foro para dar a conocer las ideas de los integrantes.
Aqui yo veo que el racista sos vos, pues nos estás atacando de tal manera, solo por dar un punto de vista tan abstracto, que cada persona puede entender como quiera, y que tampoco conocés el sentido ni la idea inicial de las cosas publicadas, pues entendés lo que te da la gana, ya que pienso que te falta razonar...y tambien te faltan unas buenas clases de ortogrfía, pero ese no es el caso.
El caso es que no me gusta que uses esas palabras en este blog...ya que aqui nosotros no estamos insultando a nadie...Si te sentís insultado, es por falta de personalidad y por que vos no tenés una opinión personal de lo que pasa a tu alrededor para compartirla con el mundo. Me parece insultante y me molesta el último comentario que dejaste.
No te preocupés por nuestros conciertos, que tocar para gente como vos, no es nuestra idea. Nosotros queremos llegar a gente con ideas, que razonen y que no sean impulsivas al leer algo que no les parezca...por que viejo...yo te digo que si asi fuesemos todos (como vos) todos al leer los periodicos y enterarse de qué se está haciendo por este país, saldriamos a insultar a cualquiera que se nos aparezca...por que no todos estamos de acuerdo con todo lo que pasa aqui...pero nos mantenemos calmos y espectativos, y confiamos en que todo va a estar bien. Gente como vos es la que menos necesita este pais....osea...gente sin ideas, sin opinión personal y gente agresiva.
Espero que te esté yendo bien aqui en Santa Cruz....yo no creo que aqui la gente te trate mal por ser colla como decís...yo pienso que si estás aqui es por que te gusta....y lo mismo espero de vos...que respetés a tus semejantes, como aqui se te respeta...
No quiero volver a ver un comentario de esta magnitud....si es asi...lo voy a borrar y nunca mas vas a poder expresarte en este blog...vas a perder la poca comunicación que te queda que es el internet...por que con tus modales y caracter, yo creo que no tenés ni un perro que te ladre.
Aprendé a vivir la realidadd y a aceptar que no todos piensan lo que vos pensás...y aprendé a respetar estas ideas y a criticarlas constructivamente.
Si de todos modos se te ocurre bajar a uno de nosotros de un botellazo...adelante...te estaré esperando...pero no te olvidés que cada acción tiene una reacción...y siempre las reacciones son mas fuertes y valen mas que las acciones.
Espero tener el agrado de nunca toparme con vos o alguien de tu calaña, pues la verdad es que tu caracter me repugna...
Viejo....realmente me sacaste de mis casillas, pero no he perdido la calma...simplemente te respondo tu comentario, para dar a conocer a la opinión publica...lo que pienso de vos y tus comentarios absurdos. Buscate argumentos viejo...no se de donde te sacaste que somos racistas...y cuál violación a la wipala....te la creo que la quememos...pero eso no esta ocurriendo.
Ahhh....aproposito....a mi no me coje nadie....yo cojo.....atención!

14:28  
Blogger proyectomastodonte said...

pasa lo siguiente
yo toco la guitarra en este grupo
compongo algunas canciones y algunas letras.
jamas me interesaron los temas raciales, especialmente la cuestion de los collas y cambas.
no me interesan esas cosas simplemente porque no creo que existan diferencias ni nada
yo formo parte de este grupo de musica
yo no diseñe las poleras ni las banderas
no me importa lo que digan esas poleras y esas banderas
no me importa lo que digan quienes odian esos diseños
no me importan lo que digan aquellos a los que les gustan esos diseños (aunque nadie ha escrito algo asi)
lo unico que me causa esos diseños es gracia
porque? porque son graciosos
porque no creo en las diferencias entre collas y cambas
porque no ando en una cruzada contra los collas
porque me da pena lo que sucede en mi pais
y tambien me da mucha pena que este espacio se hubiera convertido en una payasada
aqui deberiamos estar compartiendo musica y no peleando con gente
que pena
crei que este era un grupo de musica

16:57  
Anonymous Anónimo said...

no puedo creer que alguien que se considera boliviano pueda ofenderse por ver la palabra cholo junto a la palabra de un tipo (evo) que para empezar niega sus propios orígenes mestizos. ¿qué tienen en la cabeza aquellos que se ofenden con la realidad de un país de mestizos, criollos, o cholos? dense cuenta (a los racistas ofendidos) de lo que es su propio país. me encanta que en una sociedad con libertad de expresión alguien se anime a decir la verdad, que diga lo que piensa, porque eso es vivir en democracia. a aquellos fachos que son los que no toleran que otros piensen de manera diferente a ellos, les digo que dan lástima, porque esto no tiene porqué ofender a nadie, ni siquiera a evo, que no le vendría mal aceptarse, aceptar al país que se supone está gobernando. además, qué gran genialidad tiene ese tipo? no es mejor que nadie, porque no ganó las elecciones por bonito y bien peinado, sino por descarte en las opciones políticas nacionales: era la última opción. yo no me siento representada políticamente por un tipo que no es capaz de darse cuenta de la vasta diversidad cultural de su propia nación. amenazas de tipo violenta sólo demuestran el carácter totalitario de gente que ni siquiera tiene dos dedos de frente, incapaces de cuestionar lo que un pobre acomplejado, junto con asesores indigentistas hacen, dicen e intentan proponer. que verguenza dan. lo único que demuestran es que son una tropa de acomplejados y resentidos, que sienten desprecio por lo que significa ser cholo, porque no es sólo algo racial, de hecho, ese significado ya trascendió la cuestión de razas, es un hecho cultural, son conductas, valores y posturas. evo es cholo, y eso qué tiene de malo? pero si su afán es ser indio porque no toleran las influencias occidentalizadas de la cultura boliviana lo único que demuestran es que desprecian una nación cuya principal característica es la diversidad cultural, que por cierto, tiene más de 500 años de MESTIZAJE. en qué país viven? en qué sociedad? dan asco, si no les gusta el carácter boliviano, qué rayos hacen acá? son ustedes los verdaderos culpables de las desgracias actuales y los problemas regionales de un país que trata de mejorar. si no les gusta santa cruz, pueden marcharse, porque la fórmula del éxito de esta región es no fijarse en las diferencias culturales, sino apuntar al desarrollo para todos, en función de todos, entre ellos collas, cambas, chapacos, menonitas, japoneses, rusos.. y la lista continua. acaso en santa cruz se le niega la oportunidad de emprender, hacer negocios a alguien, o expresarse simplemente porque no es cruceño?además, pienso que ser uno mismo, expresar lo que uno piensa y criticar lo que uno considera incorrecto además de ser un derecho contribuye a enriquecer debates y formas de ver las cosas. abran los ojos, cuestionen, critiquen y aporten, porque eso es vivir en democracia.
a los verdaderos antinación, vayan al psicologo y resuelvan sus dramas de complejo y resentimiento, porque además de ser patéticos, son verdaderos racistas que odian y desprecian a todos los que no son iguales a ustedes.

18:28  
Blogger GENOVA said...

no se pero la palabra cholo por mas significados que le pongan nuestras reales academias y blablabla... aqui socialmente y culturalmente significa otra cosa.... cholo es despectivo... sorry... por eso no lo uso mucho..porque no quiero despectivar a nadie!!!! o por lo menos trato... ojo

19:02  
Blogger GENOVA said...

usuario anonimo que se sintio ofendido: te invito a que escuches nuestras canciones porque ahi te enteraras que suena chido!! y no tiene nada anticholo o anti indigena o anti colla o nose... o bueno! eso es lo que yo siento al esuchar las canciones que hacemos... SALUDOS.

p.d. deja de usar anonimo
p.d. yo tampoco diseñe las poleras
p.d. si me parece un poco chistoso el diseño.

19:09  
Blogger proyectomastodonte said...

Bueno Bueno....yo voy a proponer que cerremos este tema. Ya todos saben que mastodonte no es racista, no es regionalista, y no es "lo quisiera subrayar" separatista.
Solo intentamos hacer musica, la cual no ofende a nadie por si acaso y la cual yo pienso que es alucinante.
Basta de politica y de peleas...me cansaron las palabras....espero que ese post se quede asi como está y que nadie mas toque el tema...asi no dan ganas de seguir con este blog...que cuesta tiempo y esfuerzo hacer.
Saludos del bajista y algunas veces 2do. guitarrista.
Carlo

19:12  
Anonymous Anónimo said...

Ey!! la pagina esta genial y esta bien chistosa pero con sentido!!!
(se pueden comprar esas poleras?)
Chao!!

20:32  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja... me reí mucho con este foro...

Conociendo al posible autor intelectual y diseñador de las poleras virtuales, no me cabe duda que sólo quería provocar polémica, lo cual es muy sano desde mi punto de vista... obliga a pensar, escribir y a escuchar con rapidez... esgrima verbal... un deporte muy estimulante para mi (lástima que no ayude a adelgazar)... tan "inofensivo" como el boxeo u otros de contacto físico y confrontación...

El "diseña-provoca-boxeador" corre el riesgo de que sus "oponentes" no se den cuentan de que están en un "psico-ring", que no entiendan las reglas del juego, ni el nivel de abstracción y sentido del absurdo con que lanza la provocación. Esto hace que para algunos sea dificil practicar este "psico-deporte" separando su "rol" de su "ser"... (el boxeador, el luchador de sumo, el jugador de esgrima en realidad no odian a sus contrincantes, pero disfrutan de ganar las competencias)... En fin... Por cierto, hace aprox. 100 años un tipo le llamó "sublimación" al sano mecanisno de defensa que consiste en "reirse de sí mismo" a través del arte (en este caso el "si mismo" es el sentido de "boli-udo-vianidad"... o no?) ... Bueno... chau.

Me quedaré esperando la siguiente provocación...

Un abrazo desde Chile,

Pablo Sánchez

20:43  
Anonymous Anónimo said...

http://www.etnografourbano.blogspot.com/ A VER SI SE ANIMAN A DARLE CUERDA A ESTE BLOG DE DAVID ROJAS...

20:51  
Anonymous Anónimo said...

Los blancoides "mas de apariencia nativa que Europea" esconden su complejo de inferioridad debajo un supuesto complejo de superiorihdad debido a una frustracion y resentimiento. Ante los extranjeros son sumisos y soportan sus humillaciones como ocurre en España donde maltratan a tantos emigrantes originarios de la nación camba que trabajan de peones o lavando culos de ancianos.
#En Santa Cruz donde surgen "ultras de chinelas", son mas ignorantes de aquella gente que odian a muerte. Ninguno de estos "pinches fascistoides" habrá leido teorias del super hombre de Nietzsche o Mi lucha de Hitler, menos oir operas de Wagner que apasionada a Hitler, tampoco tendrán remota idea de los exponentes políticos ideólogos de la Falange Española o saber algo acerca las antítesis del fascismo (como lo haria un verdadero fascista para nutrir su pensamiento y lógica) Para nadie es extrano que muchos de Estos ciudadanos del oriente aborrecen la lectura, basta ver tantos errores ortográficos en las redes entre medio sus expresiones de odio, lo que demuestra que estos fulanos son victimas de lo pasional antes que del raciocinio.
# Tambien tienen genes y raices indígenas debido a que los conquistadores no trajeron sus mujeres y se cogieron indias amazónicas, (es decir a sus madres) de ahi se desprende su tipologia racial con rasgos prominentes bien marcados y reconocibles a distancia, incluso para sus relegadas madres amazónicas debe ser la maldicion de hijo resentido, como describe Isabel Allende en La casa de los espiritus..
Su acento quisquilloso con "n" muletillas de disonancia fonética es herencia de sus origenes nativos y resulta muy desagradable a cualquier oido extranjero.
#De acuerdo con Darwin, si algunos cambas tuvieran que vivir en El Alto a 4000 mts. de La Paz o en Potosi al cabo de 3 a 4 meses ya tuvieran rasgos andinos tipicos collas, caras quemadas con manos y orejas moradas y seguramente esa falsa arrogancia empavonada se desinflaria.
#Y si hipotéticamente fueran descendientes de sangre pura española, se irian de narices porque los españoles son lo más mestizo de Europa producto de que fueron colonizados durante 800 años por los árabes (Por esto es el pais mas discriminado en europa). Asi que a mamar gallo a otra parte.!
#Gracias a estos arrogancia de circo barato, se desprende el esteretipo que tiene el extranjero sobre Bolivia como pais de acomplejados, arrastrados ante el extranjero: lo dice Sergio Villalobos..!
https://www.df.cl/noticias/economia-y-politica/actualidad/sergio-villalobos-bolivia-tiene-complejo-de-inferioridad/2017-07-27/202327.html

17:36  

Publicar un comentario

<< Home