<body>

15.8.06

nuevas nuevas


A veces... escribir es sangrar.


Ok. Estoy consciente. Ahora mismo te extraño y siento el dolor. Quizá mañana, o dentro de una hora, las cosas estén más claras y tranquilas. Sé que de vez en cuando me vas a hacer falta y entonces podré llamarte. Pero verte es otra cosa. Verte es tristeza, derrota, decepción. Verte es enfrentar el futuro que soñamos juntos y que unidos destruimos.
Que tristes pueden ser las cosas cuando caemos. Todos tenemos momentos de escape, cuando por fin olvidamos, cuando la memoria nos falla y por eso nos tranquilizamos. Pero soñar no ayuda y tenerte en mis sueños es lo peor. Claro, la mejor opción es no pensar, pero debo aceptar que de vez en cuando volverán estas certezas, estas verdades que tanto me duelen. Cierto. Me duele el corazon, tanto que siento que no puedo pronunciar una sola palabra, que ni bien abra la boca voy a estallar en llanto, que no quiero que nadie me vea porque me siento desnudo y vulnerable, que lo unico que deseo ahora es dormir para luego despertar cuando ya todo haya pasado. Quiero que todo esto pase y no vuelva, que la nostalgia siga su camino y me olvide de una vez por todas
Empezó el nuevo año y… ¿qué hago?
Soy el mismo cliché que pisaba la tierra hace 365 días.
Sentado, frente a una computadora.
Escucho Pink Floyd.
Visto la camisa de siempre.
Trato de negar esta realidad, pero las cosas son las mismas.
Deseaba entrar a esta oficina después de las vacaciones y encontrarme con algo nuevo.
Pero todo no se mueve.
- Qué cosas tan malas le suceden a todo el mundo todo el tiempo -
Eso lo aprendí.
- A mi ya se me fue la inocencia –
Eso me entristece.
Siento cansancio y no hay descanso,
¿será así la vida de ahora en adelante?,
¿será así mi vida?
Mi corazón late.
Cuanto te extraño, rayo de sol
Cuando las mañanas eran blancas…
Cuando despertaba en los cielos…
y tu luz bailaba en mi mente…