<body>

26.10.06

AKUFEN... Y SU FABRIC 17


BUSCA este disco por la red... si vivis en europa... o canada... lo encontras fija!!!... es un set de dj muy fuera de lo comun (FABRIC 17)...... este señor reanimo lo que ahora es el tan conocido "minimal beat" pero hace 7 años atras... ahora es una joya del diseño digital de sonidos. un disco de culto para pocos... en su primer larga duracion, "my way" del año 2002, akufen hace una hermosa analogia de lo que en ese entonces significaba el microsampleo.... realmente un tesorito guardado en internet. SALUDOS VACAS!!!

ATTE. DJ GENOVA.

25.10.06

SINCRONIZACIÓN...KUBRIK-PINK FLOYD


Para el que no conozca este sincro....y sea amante de PINK FLOYD y de las peliculas de Stanley Kubrik, les RECOMIENDO intentar lo siguiente:

Este sincro es para conocer una nueva dimensión de la canción ECHOES.

Para esto necesitan lo siguiente:

1 Reproductor DVD conectado a la tele.
1 Reproductor de CD conectado a un buen equipo de sonido.
1 DVD de la pelicula ODISEA EN EL ESPACIO 2001
1 CD Meddle de Pink Floyd.

A para hacer el sincro hagon lo siguiente:

Oscurezcan su sala o cuarto de televisón.
Pongan el televisor en MUTE o volumen CERO.
Pongan el DVD de la pelicula y elijan el capitulo JUPITER AND BEYOND.
Inmediatamente cuando salga la imagen ponga pausa.
Ahora pongan el CD de Meddle y pongán la última canción que es ECHOES.
Para mejor resultado pongan mucho volumen.
Pongan play e inmediatamente cuando el cd empieza a girar pongan pausa.

Ahora etan ambos (DVD y CD) en pausa. Despausenlo al mismo tiempo.

Ahora sientense, relajensé.....y disfruten de algo espectacular.

Espero les funcione.
Yo lo he hecho unas 100 veces sin exagerar....y cada vez es mejor.

Saludos cordiales.

Carlo

16.10.06

Las palabras

El formato determina,
de alguna manera casi maniqueísta,
el color, calor y dureza de las palabras.
Las que a veces vuelan,
las que no despegan.
Otras que levitan y algunas que se arrodillan.
Son sombras que escapan de la mente y fuman y esfuman un circuito,
sistema de trenes endemoniados y concientes.

13.10.06

Qué fácil que es....




Me pregunto...qué pensarán de nosotros los seres que habitan otros planetas, si es que algún día llegamos a tener contacto.

Qué pensarán cuando se enteren por las señales televisivas satelitales que emitimos diariamente, de lo ridículo que es el ser humano...de lo abusivo, de lo materialista y de lo ignorante que somos todos.
De las amenazas de guerras atómicas...de las guerras por territorio...de lo fácil que el humano cae en tentación y se cree superior

Que pensarán cuando se enteren de lo fácil que es para el humano pedir ayuda espiritual cuando se tiene problemas, pero también qué fácil es olvidar a esta divinidad, cuando las cosas salen bien.
Cómo puede decir el humano...matémoslo a todos, cuando quitar una vida no es derecho de nadie en este universo.

Es vergonzoso!



6.10.06

Bolivianos matando Bolivianos...



Primero fueron los cocaleros...en Carrasco, Cochabamba.
Ahora los mineros privados contra los estatales, en la mina Huanuni, en Oruro...luchando por el cerro Possokoni. Bolivianos contra Bolivianos. Sangre hermana, derramada...

Las imagenes televisivas fueron aterrorizantes para mí. Fué realmente un enfrentamiento bélico.
Habían armas de fuego y muchas explosiones de dinamita. El país se desvaneze queridos compatriotas...tomemos conciencia e intentemos llegar al diálogo, el cooperativismo, la solidaridad y démonos cuenta de que al fin y al cabo nacimos en el mismo país, e intentemos aprender a vivir en armonía, sin violencia. La violencia solo genera más violencia.

No nos dejemos llevar nuestros deseos de interés propio, ya sea regional, racial o social, a una catástrofe. Luchemos por vivir en paz en una sociedad pluricultural. Diganle NO a la violencia. Nuestro país agoniza!

Les dejo un pequeño resumen de lo acontecido en Oruro. Lo saqué de www.eldeber.com.bo

Estoy muy preocupado por el futuro de todos nosotros.

Gracias por su atención.

Carlo



Continúan enfrentamientos entre mineros con armas y dinamita

Fuertes enfrentamientos entre dos facciones mineras se presentaron este viernes en el yacimiento de estaño de Huanuni, donde el jueves se desató una jornada de violencia con saldo de 12 muertos y medio centenar de heridos, informaron fuentes sindicales.

Los choques con armas de fuego y dinamita se registraron a media mañana del viernes, pese a que hay una tregua en vigor desde la madrugada, deploró en La Paz Alfredo Aguilar, dirigente de los mineros cooperativistas (privados) que enfrentan a los sindicalizados (estatales).

Otro dirigente de los cooperativistas, Santos Ramírez, denunció que en los choques de este viernes murieron dos mineros más, pero la versión no ha sido confirmada oficialmente.

El dirigente sindical confirmó también que el abogado Eusebio Gironda, asesor legal de la Presidencia de Bolivia, fue retenido hasta lograr la presencia en el lugar de autoridades gubernamentales de mayor rango.

El gobierno nacional tampoco ha confirmado esta información.
Mientras tanto, los hospitales de la ciudad de Oruro, cercano a Huanuni, hicieron un llamado a la población para que done sangre, dado el alto número de heridos por las refriegas.

AFP

(Fuente: EL DEBER)

4.10.06

BOLIVIANOS!!! A dónde estamos yendo???

Algo de información.
Saludos


El ex comandante del Ejército muestra su malestar con Morales y avisa de una posible intervención militar

LA PAZ, 14 (EP/AP)

El ex comandante del Ejército de Bolivia, Marcelo Antezana, reveló este sábado que las Fuerzas Armadas están molestas por las supuestas intenciones del presidente Evo Morales de instalar un régimen "dictatorial y absolutista" y su adscripción al "eje Cuba-Venezuela". Además, aseguró que el Ejército podría intervenir en caso de no cumplirse las promesas suscritas.

Antezana, que es general en la reserva activa, indicó en declaraciones al diario La Prensa que "si


los políticos no cumplen, van a actuar las Fuerzas Armadas".

El militar, destituido por el presidente Eduardo Rodríguez en diciembre de 2005 en el marco del controvertido caso del envío irregular de 28 misiles del Ejército a Estados Unidos, proyectiles destruidos en ese país, reconoció estar "decepcionado" con Morales, a quien elogió ante la prensa después de que ganara las elecciones de diciembre.

Asimismo, criticó al vicepresidente Alvaro García por haber pedido a un grupo de campesinos permanecer en estado de emergencia para defender al Gobierno de Morales el miércoles, en una población andina donde recordó el tiempo en que formó parte de una agrupación guerrillera, y dijo que las fuerzas armadas no permitirán esos desbordes.

Sin embargo, señaló que los actuales jefes militares, además de no tener méritos para ocupar sus cargos, están "amordazados" por Morales, a quien constantemente renuevan su lealtad. Dijo que la institución ha sido "politizada y dividida", pero insistió en que hay cuadros patriotas dispuestos a parar acciones al margen de la ley.

Advirtió además que las Fuerzas Armadas están prestas a actuar con los "satinadores", comandos de elite formados en la Escuela de los Cóndores del sur del país, y de la que fue su comandante por varios años.

"Estamos ante el peligro del absolutismo, el mismo presidente en ejercicio (García) ha manifestado que el Gobierno tiene el poder político pero que ahora necesitan el poder absoluto para imponer una constitución socialista. Esta intención es antidemocrática. Se tiene que respetar la Constitución y la Ley de Convocatoria a la Asamblea Constituyente que señala claramente los dos tercios como mecanismos para aprobar la nueva Carta Magna", dijo.

En cuanto al "eje" señaló que "se trata del alineamiento Cuba-Venezuela". 2Esta decisión está preocupando a las Fuerzas Armadas. De un poder neoliberal estamos pasando a un poder netamente socialista del eje Cuba-Venezuela", agregó.

"Evo Morales es un líder campesino, inicialmente de excelentes condiciones, pero mal orientado. Evo se dejó atrapar por una corriente internacional... integrada por los mulatos del Caribe", concluyó.

Contragolpe: Venezuela instala dos bases militares en Bolivia








Por Gabriel Martin y Aníbal Libonati
Publicado digitalmente: 1ro de octubre de 2006

Hugo Chávez junto a Evo Morales aceleran las contradicciones entre los buenos alumnos del Mercosur, y los "rebeldes". A la instalación de bases de los Marines y la CIA en todo el subconinente, por primera vez se rompe el cerco y se responde con la medicina que más le duele a Estados Unidos.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció el 18 de septiembre pasado que acordó con su par venezolano, Hugo Chávez, la instalación de dos bases del ejército venezolano en el territorio nacional.

Ambas bases, según informó Evo Morales desde Nueva York mientras
asistía a la 61ª Cumbre de las Naciones Unidas, se instalarán en Puerto Quijarro y en Rioalto, en la zona limítrofe con Brasil, aunque analistas militares consultados por IRW sostienen que la información de Inteligencia Militar indica que posteriormente Venezuela financiará una decena de bases militares a instalar en la frontera con Perú y Chile. En primera instancia, la decisión de Hugo Chávez junto a Evo Morales es una clara respuesta a la instalación de la base del Southcom de los Estados Unidos, instalando un asentamiento de marines en la Triple Frontera, y la reciente autorización por el propio presidente paraguayo Duarte Frutos de que allí se establezca una estación de la CIA (Central Intelligence Agency).

El Departamento de Estado de los Estados Unidos se manifestó preocupado por la situación encabezada por Hugo Chávez, que tensiona aún más la situación regional. El mandatario venezolano lleva adelante una política armamentista de defensa, en la que estableció vínculos con Rusia, Francia, España, y recientemente firmó un acuerdo con el presidente iraní Mahmud Ahmadinejad para instalar una fábrica en Venezuela productora de pólvora y otros explosivos, junto a acuerdo militares con Corea del Norte, Vietnam y China.

Por su parte, la Cancillería argentina no se quiso pronunciar ante la consulta de Investigaciones Rodolfo Walsh sobre el tema, alegando que el canciller Jorge Taiana se encuentra en el exterior junto a la comitiva presidencial en Nueva York. No obstante, la decisión de Chávez extrema aún más las posiciones ante Estados Unidos por parte del Mercosur, y se esperan los pronunciamientos de Lula y Kirchner. Desde Brasilia, ya se mostraron preocupados por los movimientos de Chávez.

Mientras tanto, el canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, señaló que su gobierno analiza atentamente estas operaciones militares, aunque en la misma cancillería afirman que ven este acuerdo entre Bolivia y Venezuela como preocupante y “desestabilizador”.

JPEG - 114.9 KB
Base de Puerto Quijarro en pleno Mato Grosso


En tal sentido, el senador del partido Liberal Radical Auténtico del Paraguay, Eusebio Ramón Ayala, en declaraciones radiales dijo: "Tenemos una especial sensibilidad con este tema, más aún proveniendo de Chávez que está en un afán armamentista que puede romper el equilibrio de fuerza en la región". “Aunque según Evo Morales, el emplazamiento no va a ser de gran porte, va a existir y estoeso nos obliga a nosotros los paraguayos y sobre todo al Mercosur a replantear el tema de la seguridad interna de nuestros países".

Bolivia y Paraguay entablaron una guerra entre 1932-1935, por un conflicto limítrofe, por la posesión del Río Paraguay, de aguas profundas, que le hubiese permitido a Bolivia una salida fluvial hacia el Atlántico. Además, en una entrevista concedida a la CNN el pasado lunes, el presidente Hugo Chávez había dicho que si alguna fuerza, interna o externa, ataca al gobierno de Bolivia, “Venezuela no permanecerá de brazos cruzados, como tampoco lo haría con Cuba”.

El 6 de septiembre, el presidente Evo Morales pidió a Estados Unidos “que retire todas las bases militares en Latinoamérica.

Esta señal de Chávez y Morales, responde a los intentos de desestabilización interna por parte de la oligarquía boliviana asentada en las provincias más ricas y encabezada por Santa Cruz de la Sierra, quienes financiaron un paro a fines de provocar un caos económico en Bolivia que pusiera en riesgo la situación del actual presidente en una estrategia por derrocarlo, la cual es apoyada por Estados Unidos.

Asimismo, la planificación de la instalación de otras bases militares en el oeste boliviano también responden al carácter político de la región: en la frontera con Perú, Chávez buscará hacer una demostración de fuerza ante el actual presidente Alan García, alineado completamente con Washington y contrario a toda conformación del bloque del Mercosur y principal ariete de los Estados Unidos en la región contra Chávez. Al mismo tiempo, las próximas bases sobre la frontera con Chile serán elementos de presión en las negociaciones de Bolivia con ese país, en reclamo a la reivindicación histórica por la salida al mar, algo denegado constantemente por Chile luego de ocupar ese territorio tras la Guerra del Salitre (1879-1883).

Base de Rio Alto Estratégicamente, Chávez además le está mandando señales a sus pares del Mercosur con pasos concretos y no retóricos sobre la política de integración. Desde antes de ser admitido como miembro pleno del bloque, Hugo Chávez propuso, además de la conformación de una banca común y una estrategia de infraestructura energética para la región, la creación de un organismo militar, la OTAS –Organización de Tratado del Atlántico Sur-, como contraparte de la OTAN, encabezada por Estados Unidos y Europa, como inicio de colaboración y creación de fuerzas conjuntas para la defensa de la soberanía Sudamericana.

Gabriel Martin y Aníbal Libonati
Periodista y Analista Geopolítico
Buenos Aires, 21 de septiembre de 2006.

2.10.06

Insomnio In Blue



Ven a mí

la noche nos pertenece

esta es nuestra tristeza

esta es tu pasión

que abrazo con mis manos

oh amor

oh angel sagrado

escondido entre las sombras

de esta ignota

e ingrata noche


Yo camino hacia vos

me entrego a tu esencia

me confundo en tu fuego

y tu mirada salvaje

se aproxima hacia mí

y me cubre con su manto

de noche oscura

Echoes


Overhead the albatross hangs motionless upon the air
And deep beneath the rolling waves
In labyrinths of coral caves
The echo of a distant tide
Comes willowing across the sand
And everything is green and submarine.

And no one showed us to the land
And no one knows the wheres or whys
But something stirs and something tries
And starts to climb toward the light

Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me
And do I take you by the hand
And lead you through the land
And help me understand the best I can

And no one calls us to move on
And no one forces down our eyes
And no one speaks and no one tries
And no one flies around the sun

Cloudless every day you fall upon my waking eyes
Inviting and inciting me to rise
And through the window in the wall
Comes streaming in on sunlight wings
A million bright ambassadors of morning

And no one sings me lullabies
And no one makes me close my eyes
And so I throw the windows wide
And call to you across the sky